Historial de correcciones

Responder
Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 71
Registrado: 09 Jul 2017, 07:58
x 19

Historial de correcciones

Mensaje por Rick » 23 Oct 2017, 22:14

Hola,

Vengo a proponer algo que en mi opinión sería útil, pero no es que nos vayamos a morir sin ello.

En pocas palabras: un historial de ediciones.
Algo donde puedas ver las modificaciones que se han hecho en un subtítulo (e incluso podría también ser versión) en particular.
Los dos escenarios donde considero sería útil (si a alguien se le ocurre otra, lo puede añadir a la petición):
  1. Resincros: Cuando se crea una resincro, actualmente no hay forma de saber si el contenido de ambas es igual, o si cuando se hace una modificación en una versión saber si se hizo en la otra(s), fuera de ir a revisar manualmente.
  2. Correcciones: Cuando entras a revisar lo que te han corregido, de igual manera no se puede saber cuál corrección es nueva o no. Yo lo que hago es ver hasta qué página me han corregido y despúes reviso de ahí en adelante, pero si me han corregido algo nuevo en las que ya había revisado, ni me entero.
**Todo esto es desde la funcionalidad de un TH, desconozco si los MODS tienen alguna herramienta que les permita algo de esto, o incluso si los TH ya lo tenemos y no me he dado cuenta.

Pues eso era lo que quería comentar, cualquier apoyo/queja/contraoferta es bienvenida.

Saludos!
5 x

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Historial de correcciones

Mensaje por chandrian » 05 Dic 2018, 16:21

Estaba por abrir un hilo titulado "sugerencia chorra del día: últimos cambios" y menos mal que he encontrado esto :D

A mí también me gustaría tener algo así, en concreto lo que comentas en el segundo punto. Es decir, un filtro o un botón que diga "últimos cambios" y deje ver cuáles son las últimas secuencias que se han editado (en orden descendente) y por quién, sean tuyas o no.

El sistema parece ser capaz de esto porque en la página principal hay una pestaña que dice "últimas ediciones" y sale el nombre del usuario que ha hecho esa última edición... Solo que al pinchar no te pone qué es lo último que se ha editado.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Historial de correcciones

Mensaje por athk » 05 Dic 2018, 18:36

El sistema no es capaz de hacer eso, simplemente se guarda quién hizo el último cambio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados