Bajar subtítulos sin terminar o en revisión

Responder
Avatar de Usuario
EllaBaires
Mensajes: 34
Registrado: 08 Oct 2017, 15:18
x 4

Bajar subtítulos sin terminar o en revisión

Mensaje por EllaBaires » 15 Oct 2017, 07:47

Hola chic@s, hago una humilde sugerencia ;)
Me parecería provechoso poder descargar un subtítulo sin terminar o en revisión. Entiendo el motivo por el cual no es posible. Pero no sé si les parece buena idea, si no es muy difícil de programarlo, que el sistema detecte que si un usuario hizo por ejemplo más del 20% de una traducción, o el porcentaje que les parezca prudente, lo pudiera descargar.
Por ejemplo, acabo de terminar con Blue Bloods, me sobraba tiempo para revisar el subtítulo, pero sin descargarlo y ponerlo en el video, me resulta imposible, o sería un trabajo de locos, revisarlo con calidad. Así que ahora debo dejarle ese trabajo a @drac que se encarga de esa serie y quizá podría haberle ahorrado un poco de trabajo.
Bueno, eso es todo :P
Les mando un saludo!
*Que Seas Tan Feliz Que No Sepas Si Vives o Sueñas* Imagen

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Bajar subtítulos sin terminar o en revisión

Mensaje por marilynbrown2 » 15 Oct 2017, 08:32

Hola!

Lo malo de eso que dices es que, si ese 20% (o el porcentaje que sea) lo haces tú, probablemente esté bien. Pero si viene un troll o un prisillas a terminar una tradu de cualquier forma sin que nos demos cuenta, usando un traductor automático, por ejemplo, y llega a ese porcentaje y se lo descarga para llevárselo por ahí a otras webs, tenemos un problema.

Pero para revisar tampoco sé si es necesario. Vas leyendo tranquilamente la tradu de principio a fin, y ya vas corrigiendo ahí mismo, no? Yo lo hago así. Tengo el vídeo a mano por si quiero comprobar algo y ya está.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
EllaBaires
Mensajes: 34
Registrado: 08 Oct 2017, 15:18
x 4

Re: Bajar subtítulos sin terminar o en revisión

Mensaje por EllaBaires » 15 Oct 2017, 09:35

Hola @marilyn! Gracias por responder!
Uf, es cierto eso que decís. Hay gente que sería capaz de mandarse la traducción entera en traductor automático.
Igual para mí no es tan fácil revisar, pausar, volver a la página... es mucho trabajo... y siempre cometo algún error por contexto en esa distracción.
También estoy mal acostumbrada porque hay dos series que las traduzco offline a la par que miro el video, y claro, es mucho más fácil con ese programita. Sumado a que soy obse, porque aun así después miro el capítulo con los subs dos veces. Con eso te digo todo.
Por eso no sé limpiar mi casa, empiezo y jamás termino, siempre hay algún puntito en la pared :lol: :lol:
Bueno, no sé si estará la posibilidad, de que ocasionalmente cuando suceda algo así, si hay algún TH, Mod o Admin disponible, me haga la pata de pasarme el sub por mail o no sé si el privado permite adjuntar archivos.
De todas formas fue sólo una sugerencia, no hay ningún problema. Por más que me resulte más complicadete haré lo posible por no cometer tantos errores ;)
*Que Seas Tan Feliz Que No Sepas Si Vives o Sueñas* Imagen

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 71
Registrado: 09 Jul 2017, 07:58
x 19

Re: Bajar subtítulos sin terminar o en revisión

Mensaje por Rick » 18 Oct 2017, 06:02

Y pum, después de que lo pediste te llega el rango y con él la solución a tu problema.

Úsalo con cuidado. Ya sabes, lo del poder y la responsabilidad.
2 x

Avatar de Usuario
EllaBaires
Mensajes: 34
Registrado: 08 Oct 2017, 15:18
x 4

Re: Bajar subtítulos sin terminar o en revisión

Mensaje por EllaBaires » 18 Oct 2017, 16:22

¿Poder de atracción? :lol:

Jejeje por supuesto! Haré my best :D

Te mando un saludo, Rick!
*Que Seas Tan Feliz Que No Sepas Si Vives o Sueñas* Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados