Resincros.

Responder
Avatar de Usuario
MrGold
Mensajes: 21
Registrado: 08 Jul 2017, 05:17
x 10

Resincros.

Mensaje por MrGold » 03 Ago 2017, 04:01

Chic@s, ¿y la pestaña para pedir resincros en el foro? ¿O se hace desde la web?

Cuando vuelva de vacaciones, me vuelvo a poner con ellas. :)
Antes de rendirnos, fuimos eternos ...

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Resincros.

Mensaje por drac_negre » 03 Ago 2017, 06:28

MrGold escribió:
03 Ago 2017, 04:01
Chic@s, ¿y la pestaña para pedir resincros en el foro? ¿O se hace desde la web?

Cuando vuelva de vacaciones, me vuelvo a poner con ellas. :)
Te explico... de momento no va a haber ni pestaña ni enlace al foro.

La razón es porque se aprovechan de ella los uploaders, que nos tienen trabajando como niños en una fábrica de Nike haciéndoles todas las resincros para ellos ir subiendo los vídeos con los subtítulos pegados, muchas veces eliminando los créditos.

Ahora mismo somos pocos traductores, y menos resincronizadores todavía. Hemos decidido que de momento la gente lo pida a la antigua usanza, que se meta aquí y la pida, o lo haga en los subtítulos mismos. Y, si alguien tiene tiempo y quiere hacerlo, lo hace. Pero al poner pestaña o hacer un hilo específico en el foro, nos auto obligamos a ello, y ni estamos en condiciones de cumplir, ni somos una web de resincronizaciones.

De paso, nos volvemos un poco a ese espíritu de subtitulos.es, donde la gente pedía y cualquier usuario con mínimos conocimientos ponía su grano de arena a la web, y se embarcaba a hacer la resincro. Si hay una o varias personas encargadas de ello, eso se pierde, y nos gustaría recuperarlo.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
MrGold
Mensajes: 21
Registrado: 08 Jul 2017, 05:17
x 10

Re: Resincros.

Mensaje por MrGold » 03 Ago 2017, 15:08

Vaya vaya... no sabía nada... joe.

Pero si se aprovechan de ello, me parece bien la decisión. Gracias por la info drac_negre.

Yo no viví la época de subtitulos, pero supongo que si iba bien así, así será. Por mi parte, alguna resincro subía en la antigua página, así que cuando vuelva de vacaciones, intentaré seguir aportando lo que pueda. :)
1 x
Antes de rendirnos, fuimos eternos ...

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Resincros.

Mensaje por marilynbrown2 » 03 Ago 2017, 15:52

MrGold escribió:
03 Ago 2017, 15:08
Vaya vaya... no sabía nada... joe.

Pero si se aprovechan de ello, me parece bien la decisión. Gracias por la info drac_negre.

Yo no viví la época de subtitulos, pero supongo que si iba bien así, así será. Por mi parte, alguna resincro subía en la antigua página, así que cuando vuelva de vacaciones, intentaré seguir aportando lo que pueda. :)
Sí, yo también subía alguna en aquella web... ;) No lo he dejado, sigo subiendo algunas aquí también.

Pero lo principal no es que se aprovechen, eh? Sino que la intención es recuperar el espíritu colaborativo e intentar hacer las cosas entre todos, sin sentir la carga de una obligación autoimpuesta.

Si en un futuro, cuando crezcamos más, se creara de forma natural un grupito dispuesto a hacer sincros, ¿quién sabe?
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Resincros.

Mensaje por drac_negre » 03 Ago 2017, 19:21

MrGold escribió:
03 Ago 2017, 15:08
Vaya vaya... no sabía nada... joe.

Pero si se aprovechan de ello, me parece bien la decisión. Gracias por la info drac_negre.

Yo no viví la época de subtitulos, pero supongo que si iba bien así, así será. Por mi parte, alguna resincro subía en la antigua página, así que cuando vuelva de vacaciones, intentaré seguir aportando lo que pueda. :)
Sí, si ves que hay alguna resincro que hace falta, y tienes tiempo, pues genial si la puedes hacer, como hace @marilyn. Pero si ves a uno que no para de pedir... pues que aprenda a hacerlas y las suba para ayudar un poco a los demás.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Roblesolido
Mensajes: 34
Registrado: 07 Jul 2017, 14:35
x 5

Re: Resincros.

Mensaje por Roblesolido » 04 Ago 2017, 04:02

drac_negre escribió:
03 Ago 2017, 19:21
Pero si ves a uno que no para de pedir... pues que aprenda a hacerlas y las suba para ayudar un poco a los demás.
Por favor, no cometamos ese error... como lo hacen otros sitios de maltratar a su gente.
:geek:
Última edición por Roblesolido el 04 Ago 2017, 13:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ciudadela
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jul 2017, 17:45
x 182

Re: Resincros.

Mensaje por ciudadela » 04 Ago 2017, 06:05

Roblesolido escribió:
04 Ago 2017, 04:02
drac_negre escribió:
03 Ago 2017, 19:21
Pero si ves a uno que no para de pedir... pues que aprenda a hacerlas y las suba para ayudar un poco a los demás.
Por favor, no cometamos ese error... como lo hacen otros sitios de maltratar a su gente.
:geek:
Creo que el mensaje de drac_negre me sale cortado. :thinking: No veo dónde nos cita para darle una paliza al uploader y maltratarlo un poco...

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Resincros.

Mensaje por drac_negre » 04 Ago 2017, 06:15

Roblesolido escribió:
04 Ago 2017, 04:02
drac_negre escribió:
03 Ago 2017, 19:21
Pero si ves a uno que no para de pedir... pues que aprenda a hacerlas y las suba para ayudar un poco a los demás.
Por favor, no cometamos ese error... como lo hacen otros sitios de maltratar a su gente.
:geek:
Había 3 o 4 en la otra web, que pedían hasta para 5 versiones distintas de vídeo... ¿me dirás tú que es alguien que se baja todas las versiones de vídeo disponibles, pide todas las resincros y luego, en casa, se va mirando un cacho de cada una a ver con qué versión se decide a mirar el capítulo?
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Roblesolido
Mensajes: 34
Registrado: 07 Jul 2017, 14:35
x 5

Re: Resincros.

Mensaje por Roblesolido » 04 Ago 2017, 13:44

drac_negre escribió:
04 Ago 2017, 06:15
Había 3 o 4 en la otra web, que pedían hasta para 5 versiones distintas de vídeo...
En esos casos en donde se vea que un solo usuario pide 3 versiones del mismo episodio...

se le avisa con un mensaje que su solicitud fue rechazada. Y si es posible informándole porque razón fue así.

Y sí desde la fuente ya ponen mala disposición. También se crea esa disposición en el usuario.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Resincros.

Mensaje por petycris » 04 Ago 2017, 14:43

Si damos la posibilidad de que se hagan peticiones formales de resincro nos estamos "comprometiendo" a cumplir esas peticiones o a dar explicaciones del porqué no se cumplen y ahora mismo no contamos con gente para hacer frente a esas peticiones.
Somos una página de traducción y queremos que la página sea lo más colaborativa posible, en subs.es mucha gente colaboraba subiendo alguna resincro de vez en cuando, queremos recuperar eso.
No me parece justo que nadie se sienta obligado a cumplir con unos objetivos y tampoco ofrecernos a hacer un trabajo que no podemos afrontar ahora mismo. Los usuarios también somos nosotros, no solo los que descargan los subs.
5 x

Avatar de Usuario
Burracalva
Mensajes: 7
Registrado: 28 Sep 2017, 15:46
x 6

Re: Resincros.

Mensaje por Burracalva » 30 Sep 2017, 08:52

A ver, entiendo todas las posturas.

Yo soy de los que traduzco series (al ser posible las que menos traductores tienen) y a la vez pido resincros, sobre todo para versiones WEB-DL 1080 AMZN porque están estupendas y a la hora de guardar queda mucho mejor (tengo diógenes seriéfilo) así que yo opino que el botón "solicitar resincro" debería estar ahí, al menos para esa versión (que tarda más en salir, pero para los que le gusta ver su serie en 1080 sin cuadrados pixelados merece la pena).

Es solo una opinión!

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Resincros.

Mensaje por Burbruja » 30 Sep 2017, 12:43

Ponemos el botón, pero ¿a quién condenamos a hacer tooooooodas las resincros?

El tema es ese, no botón o no botón.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
ciudadela
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jul 2017, 17:45
x 182

Re: Resincros.

Mensaje por ciudadela » 30 Sep 2017, 14:07

Podemos poner un botón con un link directo al maravilloso tutorial para hacer resincros que nos hizo @marilynbrown2. :)
3 x

Avatar de Usuario
Barry323
Mensajes: 50
Registrado: 23 Oct 2017, 21:20
x 4

Re: Resincros.

Mensaje por Barry323 » 29 Oct 2017, 17:41

Quise hacer la resincro para Inhumans 1X06 y el Subtitle Workshop no me quiso leer el vídeo por que es MKV

Avatar de Usuario
Jglez3
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2017, 09:09
x 42

Re: Resincros.

Mensaje por Jglez3 » 29 Oct 2017, 18:13

Barry323 escribió:
29 Oct 2017, 17:41
Quise hacer la resincro para Inhumans 1X06 y el Subtitle Workshop no me quiso leer el vídeo por que es MKV
Subtitle Workshop no lo sé, pero Subtitle Edit no tiene problema con los mkv. Aparte de eso, yo recomiendo hacer la resincro con el archivo más liviano posible.

Por ejemplo, como casi siempre suelen sincronizar, si hay versiones WEBRip RARBG y AMZN WEBRip siempre cojo la WEBRip RARBG para hacer la resincro.

Dicho esto, si te animas con la resincro de Inhumans 1x06 prepárate, porque hay secuencias que no salen en la versión SVA/AVS y habría que añadirlas a mano.
2 x
You come at the king, you best not miss.

Avatar de Usuario
Barry323
Mensajes: 50
Registrado: 23 Oct 2017, 21:20
x 4

Re: Resincros.

Mensaje por Barry323 » 29 Oct 2017, 19:23

Vale gracias no creo poder ayudar ya que estoy batallando con el programa que recomendais

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Resincros.

Mensaje por Burbruja » 30 Oct 2017, 00:11

para que subtitleedit vea los mkv tienes que bajarte el vlc portable y copiarlo donde te indican...

http://www.nikse.dk/SubtitleEdit/Help#portable
Era Santiago Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados