Cuando vuelva de vacaciones, me vuelvo a poner con ellas.

Te explico... de momento no va a haber ni pestaña ni enlace al foro.
Sí, yo también subía alguna en aquella web...MrGold escribió: ↑03 Ago 2017, 15:08Vaya vaya... no sabía nada... joe.
Pero si se aprovechan de ello, me parece bien la decisión. Gracias por la info drac_negre.
Yo no viví la época de subtitulos, pero supongo que si iba bien así, así será. Por mi parte, alguna resincro subía en la antigua página, así que cuando vuelva de vacaciones, intentaré seguir aportando lo que pueda.![]()
Sí, si ves que hay alguna resincro que hace falta, y tienes tiempo, pues genial si la puedes hacer, como hace @marilyn. Pero si ves a uno que no para de pedir... pues que aprenda a hacerlas y las suba para ayudar un poco a los demás.MrGold escribió: ↑03 Ago 2017, 15:08Vaya vaya... no sabía nada... joe.
Pero si se aprovechan de ello, me parece bien la decisión. Gracias por la info drac_negre.
Yo no viví la época de subtitulos, pero supongo que si iba bien así, así será. Por mi parte, alguna resincro subía en la antigua página, así que cuando vuelva de vacaciones, intentaré seguir aportando lo que pueda.![]()
Por favor, no cometamos ese error... como lo hacen otros sitios de maltratar a su gente.drac_negre escribió: ↑03 Ago 2017, 19:21Pero si ves a uno que no para de pedir... pues que aprenda a hacerlas y las suba para ayudar un poco a los demás.
Creo que el mensaje de drac_negre me sale cortado.Roblesolido escribió: ↑04 Ago 2017, 04:02Por favor, no cometamos ese error... como lo hacen otros sitios de maltratar a su gente.drac_negre escribió: ↑03 Ago 2017, 19:21Pero si ves a uno que no para de pedir... pues que aprenda a hacerlas y las suba para ayudar un poco a los demás.
![]()
Había 3 o 4 en la otra web, que pedían hasta para 5 versiones distintas de vídeo... ¿me dirás tú que es alguien que se baja todas las versiones de vídeo disponibles, pide todas las resincros y luego, en casa, se va mirando un cacho de cada una a ver con qué versión se decide a mirar el capítulo?Roblesolido escribió: ↑04 Ago 2017, 04:02Por favor, no cometamos ese error... como lo hacen otros sitios de maltratar a su gente.drac_negre escribió: ↑03 Ago 2017, 19:21Pero si ves a uno que no para de pedir... pues que aprenda a hacerlas y las suba para ayudar un poco a los demás.
![]()
En esos casos en donde se vea que un solo usuario pide 3 versiones del mismo episodio...drac_negre escribió: ↑04 Ago 2017, 06:15Había 3 o 4 en la otra web, que pedían hasta para 5 versiones distintas de vídeo...
Subtitle Workshop no lo sé, pero Subtitle Edit no tiene problema con los mkv. Aparte de eso, yo recomiendo hacer la resincro con el archivo más liviano posible.