Mejorar interfaz

Responder
Avatar de Usuario
neon23
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2017, 23:43

Mejorar interfaz

Mensaje por neon23 » 15 Feb 2021, 17:49

Está bien. Pero deben llevar alguna estadística.. Consúltenla. No creo ser el único... Deben haber notado la merma. Lo digo en tren constructivo. Para mi es el mejor sitio que ha habido en traducción de subs. Me gustaría que siga siéndolo!

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Mejorar interfaz

Mensaje por carochristie » 15 Feb 2021, 17:52

neon23 escribió:
15 Feb 2021, 17:49
Está bien. Pero deben llevar alguna estadística.. Consúltenla. No creo ser el único... Deben haber notado la merma. Lo digo en tren constructivo. Para mi es el mejor sitio que ha habido en traducción de subs. Me gustaría que siga siéndolo!
Te agradecemos que pases por el foro para dar tu opinión, pero si quieres dar una crítica constructiva, mejor dinos qué problemas tienes, o qué opción propones para solucionarlos. Para que se pueda entender mejor tu reclamo, digo.
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
John_McClane
Mensajes: 7
Registrado: 27 Nov 2018, 13:27

Re: Mejorar interfaz

Mensaje por John_McClane » 15 Feb 2021, 19:44

En general a mi no me molesta la nueva interfaz, pero... entiendo la queja de otros.

Por ejemplo, la nueva disposición en "Cards" de los subtítulos da la impresión de que hay pocos de estos subidos... aunque haya una flecha que indique que hay muchos más... pero el usuario siempre verá lo que tiene primero a la vista.

Y por último, ya no sale el "Editado por Pepito" que antes salía en cada subtitulo... eso mostraba que había gente traduciendo... sin eso, es como si nadie estuviera haciendo algo.

Pero a grandes rasgos, me gusta esta interfaz, es mejor que la anterior. Saludos.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Mejorar interfaz

Mensaje por carochristie » 15 Feb 2021, 19:54

John_McClane escribió:
15 Feb 2021, 19:44
Y por último, ya no sale el "Editado por Pepito" que antes salía en cada subtitulo... eso mostraba que había gente traduciendo... sin eso, es como si nadie estuviera haciendo algo.
Pero sí sale hace cuánto que se ha editado, que digo yo que será información más útil que ver el nombre de uno u otro usuario, como no sea problema de ego...
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
John_McClane
Mensajes: 7
Registrado: 27 Nov 2018, 13:27

Re: Mejorar interfaz

Mensaje por John_McClane » 16 Feb 2021, 04:39

carochristie escribió: Pero sí sale hace cuánto que se ha editado...
Me refería en la card de "Ediciones".
Imagen

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Mejorar interfaz

Mensaje por canovas » 16 Feb 2021, 09:27

John_McClane escribió:
16 Feb 2021, 04:39
carochristie escribió: Pero sí sale hace cuánto que se ha editado...
Me refería en la card de "Ediciones".
Imagen
¿Y cuál sería el propósito de que salga el nick del usuario que edita? ¿Verse ahí uno mismo para demostrar algo a alguien? Ahora mismo ya viene que se está editando (por quien sea, eso debería dar igual) y hace cuánto tiempo que se ha hecho (que es lo que verdaderamente importa).
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
John_McClane
Mensajes: 7
Registrado: 27 Nov 2018, 13:27

Re: Mejorar interfaz

Mensaje por John_McClane » 16 Feb 2021, 12:43

canovas escribió: ¿Y cuál sería el propósito de que salga el nick del usuario que edita?
De hecho es para mostrar que se está haciendo algo. Sino queda como sino se estuviera haciendo nada.
No significa nada que este el título de "Ediciones", cosa diferente sería que fuera "En edición".
canovas escribió: ¿Verse ahí uno mismo para demostrar algo a alguien?
Eso lo dices por ti mismo, pero lo tomé de ejemplo para la ilustración nada más.
canovas escribió: Ahora mismo ya viene que se está editando (por quien sea, eso debería dar igual)
No, no da igual, esa manía de algunos de ocultar cosas creo provocará el efecto opuesto, que los usuarios se molesten.
Antes casi no habían quejas, veremos a futuro si eso de aparentar funciona.
canovas escribió: y hace cuánto tiempo que se ha hecho (que es lo que verdaderamente importa).
Eso es tu apreciación, quizás a otras personas les importe otras cosas.
Y no todo es desde el punto de vista de los Moderadores, los Usuarios también importan.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Mejorar interfaz

Mensaje por marilynbrown2 » 16 Feb 2021, 13:00

En ninguna de esas frases nos explicas por qué quieres ver el nombre del editor para que podamos entender dónde está el problema.
Ya se ve que se está modificando gracias al contador desde la última edición. Añadir un nombre no añade más información a eso.

Deja de divagar y perderte en conspiraciones extrañas, por favor, para que podamos entendernos y mejorar la web en caso de que sea necesario.

¿Por qué la información que señalo no te sirve para ver que, efectivamente, se está editando?
Edidiones.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
3 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
pabloncho
Mensajes: 13
Registrado: 04 Nov 2018, 16:52

Re: Mejorar interfaz

Mensaje por pabloncho » 16 Feb 2021, 17:51

Yo soy uno de los que no les gusta para nada la nueva interfaz, la anterior me parece mucho mas sencilla, practica y dinamica la anterior,

porque no arman una Poll. y que voten todos los usuarios si les gusta la nueva o prefieren la vieja?
tambien consulto.. no tienen forma de ponder poner algún link con la version legacy como muchas veces tienen otros sitios, por ejemplo en TorrentLeech hace ya tiempo hicieron una version que mucha gente no esta para nada conforme y ellos tienen habilitada la version anterior pones v4.dominio. y podes visualizar el tracker con la version anterior..

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Mejorar interfaz

Mensaje por Burbruja » 17 Feb 2021, 00:50

La realidad es que no se puede contentar a todo el mundo. Es así. Y esta es una web pequeña con un diseño de lujo. En ambas versiones, la anterior y esta.

Esta corrige varios temas que traían problemas en la anterior, amén de que se agregaron funciones, me han dicho. (Como yo hace rato que no traduzco, no me di cuenta).

Lo del nombre de quien está traduciendo, no sé si aparecía en la versión anterior. Creo que habíamos votado que no aparezcan los nombres de los traductores, pero el tío alemán me juega malas pasadas. De todos modos, se ve claramente qué series están "en movimiento" y qué series, no.

Si lo que planteas fuera un tema de accesibilidad, vaya y pase, pero "sobre gustos, no hay nada escrito", dijo mi abuela... Ya sabes cómo sigue.
3 x
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
alirunaway
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2019, 11:57
x 28

Re: Mejorar interfaz

Mensaje por alirunaway » 17 Feb 2021, 20:10

Entiendo que un cambio tan "radical" de interfaz sea algo complicado a lo que habituarse, pero también hay que ver el lado positivo de todo esto (o al menos lo que yo he notado traduciendo y utilizando la página).

Para empezar, cuando buscas una serie, puedes acceder a la temporada y capítulo que deseas sin necesidad de abrir una pestaña nueva. Es decir, viajas por todas las temporadas y capítulos de una serie desde la misma pestaña, lo que es de agradecer si utilizas navegadores como Google Chrome, que consumen más recursos del ordenador como la RAM, o si tienes un ordenador con recursos limitados y no puedes permitirte tener varias ventanas abiertas a la vez en el navegador.

Creo que ahora subir un subtítulo o resincronización es mucho más cómodo que antes. También he notado que, a la hora de traducir, las secuencias se guardan más rápido (quizás es solo cosa mía :P ) e incluso me parece más cómoda la traducción.

Lo de poder ver quién ha sido el último usuario que ha editado un subtítulo no lo veo importante. Si un usuario está interesado en saber quién está trabajando en una traducción, puede entrar en la misma y consultarlo. Creo que con saber que hay alguien trabajando en él es suficiente, además de poder ver el porcentaje dándole click al mismo subtítulo. No quedará como que "no has hecho nada", puesto que estará reflejado en tu perfil de usuario y en el mismo subtítulo.

Tampoco estamos aquí para aumentar el número de traducciones que aparecen en nuestro perfil, ni nada por el estilo. Estamos para ofrecer subtítulos de calidad para la gente de habla hispana. Al final, todo trabajo bien hecho es reconocido y agradecido.

También podemos tocar algunas cosillas desde nuestro perfil como el estilo de letra, el grosor y el tema de la página, que son detalles que antes no teníamos y se agradecen.

En resumen, los cambios siempre cuestan y nunca lloverá a gusto de todos, pero creo que este cambio ha sido una mejoría importante para la página. A mí también me costó adaptarme a la nueva interfaz, pero ahora la encuentro incluso más cómoda para traducir. Quizás se me ha olvidado comentar algo, pero creo que he resaltado los puntos más importantes.
Dicho esto, gracias por acudir a mi TED talk. :P
9 x
May we meet again.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Mejorar interfaz

Mensaje por drac_negre » 02 Jun 2021, 15:28

Me acabo de dar cuenta al intentar limpiar la pantalla que no era que estuviera sucia, si no que encima de la versión del subtítulo, pone eso, "versión", pero en un gris muuuuuy paliducho. ¿No se le podría dar un poco más de tono?
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados