Viaje desde la pestaña de Últimas Ediciones

Responder
Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Viaje desde la pestaña de Últimas Ediciones

Mensaje por marilynbrown2 » 20 Oct 2019, 21:30

Hola...

Muchas veces, para controlar (voy a usar controlar en vez de cotillear, pero cualquiera vale :P) lo que se está traduciendo y quién lo traduce, miramos en la pestaña de las ediciones. En mi caso, si el nombre que veo es un usuario nuevo o que ya sabemos que tiene ciertas dificultades, entro en la tradu a ver cómo lo lleva. Supongo que es algo que quizá hacemos más los mods que el resto, pero fijo que hay mínimo un par o dos de TH que también lo hacen. No diré nombres :P

No le veo mucha utilidad, en mi caso particular, a clicar sobre ese título y que no me lleve dentro de la tradu. Sobre todo cuando hay abiertas dos y no me acuerdo de cuál es en la que quiero entrar, porque eso me obliga a probar al azar a ver si acierto o al volver a la pestaña y leer bien qué versión es.

¿Se podría hacer eso, que al clicar, nos lleve directamente dentro de la tradu en cuestión? Si se pudiera hacer, ¿alguien ve algún impedimento? ¿Os parece una mierda de idea?

También os digo que es algo que pondría solo para THs y Mods, la verdad. No sé si esos links los usarán los usuarios comunes, pero puede que hasta sea peor que al clicar entren dentro, por si la liamos parda (por no decir que a los no registrados les daría error). Pero tampoco sé si es factible.

Por pedir que no quede; si me paso de la raya, me avisáis :D
2 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Viaje desde la pestaña de Últimas Ediciones

Mensaje por hotbaby » 21 Oct 2019, 08:06

Yo lo hago a veces cuando estoy aburrida... y me lleva directo a la tradu.... ¿o es otra cosa y yo estoy en las berzas?
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Viaje desde la pestaña de Últimas Ediciones

Mensaje por marilynbrown2 » 21 Oct 2019, 08:08

hotbaby escribió:
21 Oct 2019, 08:06
Yo lo hago a veces cuando estoy aburrida... y me lleva directo a la tradu.... ¿o es otra cosa y yo estoy en las berzas?
¿Te lleva dentro de la tradu?
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Viaje desde la pestaña de Últimas Ediciones

Mensaje por chandrian » 21 Oct 2019, 21:05

La idea es buena. Tal vez se podría dejar que lo del título siga funcionando como hasta ahora, pero hacer algo parecido a cómo funciona en un foro, donde si pinchas en "último mensaje escrito por tal" te lleva a ese mensaje.

Tal y como está ahora mismo, si pones el cursor sobre todo este campo...
Imagen
Pongas donde pongas el cursor, siempre genera el mismo enlace:
Imagen
Pues, se podría usar la zona de "hace 7 minutos" para que al poner el cursor ahí genere otro tipo de enlace que lleve al último edit o, al menos, a dentro de la tradu.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Viaje desde la pestaña de Últimas Ediciones

Mensaje por drac_negre » 22 Oct 2019, 07:01

A mí me iría genial, y es que tengo un problema añadido, tengo memoria de pez... de pez despistado.

Porque yo voy a ediciones, efectivamente voy mirando los nicks de los que editan, y cuando hay un no habitual, voy pallá a ver qué hace.
El problema está cuando hay dos traducciones en marcha, esp-esp y esp-lat, ya que le doy al link en la pestaña de ediciones, y al llegar a la tradu... me quedo unos segundos ahí dudando, vuelvo atrás a ver cuál de las dos era, otra vez adelante... vuelvo a dudar... y al final tengo que entrar en las dos. Y si resulta que es algo por poner un ejemplo así como al azar... los greysitos, pues busca allá en dos traducciones con más de 15 participantes por versión...
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Viaje desde la pestaña de Últimas Ediciones

Mensaje por marilynbrown2 » 22 Oct 2019, 07:42

Exacto, es justo eso. Yo ando dando vueltas como una tonta :lol: Los de la memoria de pez somos unos incomprendidos :D
Subtitle Together, Die Alone.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados